¡FOL produce productos hechos a mano a diario! Aquí encontrarás los sabores disponibles esta semana.

Pop corn dulce

¿Prefieres los sabores dulces? Bueno, puedes elegir entre Apple, alla manzana verde, e i Cappuccino, al leche y caffè. Grande demanda tambien por los  popcorn al Pistacchio, los al Cocco, i popcorn al caramello FOL Caramel e i popcorn caramellati multicolore Rainbow Caramel.

Popcorn al ciocolate

Y para los amantes de las palomitas de chocolate tenemos reservadas ocho especialidades: After 8 al chocolate y menta, Choconut para los que prefieren combinar el sabor del coco Eporediese, perfumado con naranja.
Para los amantes del chocolate blanco recomendamos Bianca Follia, combinada con un exquisito sabor a Pretzel, y FOL Mix, una hábil mezcla de chocolate blanco y negro.
Para terminar con broche de oro ….. FOLBerry con chocolate y fresa, O-Rey para los leales a las palomitas de chocolate negro, Fondente Passione.

¡Cómo nacen nuestras palomitas!