(de conformidad con el Capítulo I, Título 3, Parte 3, del Decreto Legislativo 206/2005 y sus posteriores modificaciones y adiciones)

1. INTRODUCCIÓN Y EFICACIA DE LAS CONDICIONES GENERALES.

Estas condiciones generales de venta (en adelante, las «Condiciones Generales») se refieren a la regulación de la compra de productos y servicios, llevada a cabo a distancia y disponible, a través de Internet, en el sitio web www.folpopcorn.com (en adelante , el «Sitio») de conformidad con la ley italiana de conformidad con el Decreto Legislativo 206/2005 y las modificaciones y adiciones posteriores (en adelante, «Código del Consumidor»).

El vendedor de los productos y el propietario del Sitio es: A2F2 s.r.l. con domicilio social en Via Villar Focchiardo 5, 10138 Turín (TO), C.F / P.I. e inscripción en el Registro de Empresas de Turín núm. 11141890019, REA: TO – 1190838 – Dirección de correo electrónico: info@folpopcorn.it (en adelante, «FOL»).

El consumidor que accede al Sitio para realizar compras (en adelante, «Cliente») debe, antes de enviar el pedido, leer detenidamente estas Condiciones Generales que se han puesto a su disposición en el Sitio y que estarán disponibles en cualquier momento. por parte del Cliente también a través del enlace contenido en el correo electrónico que confirma cada pedido para permitir su reproducción y almacenamiento.

En el caso de que la persona que realiza compras en el Sitio requiera la emisión de una factura o, en cualquier caso, no sea un «consumidor o usuario» tal como se define en el art. 3, párrafo 1, lett. a), del Código del Consumidor, la disciplina de retiro de conformidad con el art. 7 y 8 de estas Condiciones Generales ni, más generalmente, las disposiciones que de conformidad con el mismo Código del Consumidor se aplican solo a los «consumidores».

Los contratos celebrados con FOL a través del Sitio se rigen por las presentes Condiciones Generales de conformidad con la legislación italiana. El idioma disponible para concluir el contrato es italiano o inglés. El usuario puede modificar el idioma mediante el enlace correspondiente ubicado en las páginas principales del Sitio.

2. ELIGE Y ORDENA LOS PRODUCTOS

Las características y el precio de los diversos productos en venta en el Sitio (en adelante, «Producto» o «Productos») se muestran en la página relacionada con cada Producto.

Para comprar los Productos, el Cliente debe completar y enviar el formulario de pedido en formato electrónico, siguiendo las instrucciones contenidas en el Sitio. El Cliente debe agregar el Producto a la «Cesta de la compra» y, después de haber leído las Condiciones Generales y la Política de Privacidad y confirmada su aceptación, deberán ingresar los datos de envío y facturación,

Seleccione el método de pago deseado y confirme el pedido.

Al enviar el pedido desde el Sitio, que tiene el valor de una propuesta contractual, el Cliente reconoce y declara haber leído todas las indicaciones proporcionadas durante el proceso de compra y aceptar completamente estas Condiciones Generales y condiciones de pago transcritas. El recibo por Nero Scuro de la propuesta del contrato se confirma con un correo electrónico de resumen específico.

Después de la confirmación del recibo de la propuesta del contrato, el cliente tiene 4 horas para cambiar el pedido enviado, comunicándolo de inmediato a la dirección de correo electrónico: info@folpopcorn.it. Una vez que hayan transcurrido las 4 horas, el pedido se pondrá en producción y, por lo tanto, el cliente ya no podrá modificarlo.

Una vez que se haya recibido el pedido, FOL verificará la disponibilidad de stock para procesar el pedido. En caso de que uno o más Productos no estén disponibles, el Servicio de atención al cliente de FOL enviará sin demora un correo electrónico al Cliente que, dentro de las siguientes 12 horas, tendrá derecho a responder para confirmar el envío de cualquier otro Producto disponible o cancelarlo. En caso de no recibir respuesta dentro de este plazo, el pedido se considerará confirmado y los Productos disponibles se enviarán. En este caso, la cantidad total relacionada con los Productos faltantes se cancelará o, según el método de pago elegido, no se le cobrará al Cliente.

El contrato estipulado entre FOL y el Cliente debe considerarse concluido con la aceptación del pedido por parte de FOL. Esta aceptación se comunica al Cliente a través de un correo electrónico que confirma el envío del pedido que contiene una referencia a estas Condiciones Generales, el número de pedido, los datos de envío y facturación, la lista de Productos pedidos con sus características esenciales. y el precio total, incluidos los gastos de envío.
Los demás correos electrónicos enviados antes del envío de los productos no deben considerarse como una aceptación implícita o explícita del pedido.

3. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

La información y las características relacionadas con los Productos están disponibles en el sitio web.

La representación visual de los Productos en el Sitio, donde esté disponible, normalmente corresponde a la imagen fotográfica que acompaña a la descripción. Se entiende que la imagen de los Productos en sí tiene el único propósito de presentarlos a la venta y puede no ser totalmente representativa de sus características y calidad, pero puede diferir, por ejemplo, en color y tamaño. En el caso de una diferencia entre la imagen y la hoja de producto escrita, la descripción del formulario siempre prevalece.

producto.

4. PRECIOS Y ENVÍOS

Los precios de los productos incluyen todos los impuestos y tasas. Todos los precios están en euros. Los costos de envío están determinados por el sistema y se muestran al cliente antes del pago.
Las tarifas indicativas actualmente aplicadas están disponibles en esta página y pueden cambiar en cualquier momento.
En el caso de discrepancias entre los costos de envío que se muestran en la página mencionada y los costos de envío calculados en el sitio durante la fase de pago, estos últimos siempre lo hacen. El FOL no deberá reembolsar al cliente en caso de que las tarifas calculadas en el momento del pago sean más altas de lo que se informa en esta página.

5. FORMA DE PAGO Y FACTURACIÓN

5.1 MÉTODOS DE PAGO

El Cliente puede pagar el precio de los Productos y los costos de entrega relativos mediante transferencia bancaria, Tarjeta de crédito o PayPal.

Tarjeta de credito

Los circuitos en los que es posible comprar dentro del Sitio son:
– Visa / Visa Electron
– Mastercard / Maestro
– American Express
Para garantizar la máxima seguridad, la transacción se llevará a cabo en el sitio web del operador financiero que procesa el pago (pasarela de pago).

El sitio web no almacena el número de la tarjeta de crédito del Cliente y, por lo tanto, no se hace responsable del uso fraudulento de los instrumentos de pago mencionados anteriormente.

PAYPAL

Una vez que se confirma el pedido, el Cliente será redirigido al sitio de PayPal donde podrá realizar el pago con su cuenta o mediante una tarjeta, también prepaga, o en cualquier caso, de acuerdo con los métodos aceptados por Paypal y de conformidad con las condiciones relativas.

5.2 FACTURACIÓN DE PEDIDOS

Si la compra es realizada por un profesional, será posible solicitar la emisión de la factura.

envío de datos de facturación, incluido el código fiscal y / o el número de registro de IVA a info@folpopcorn.it. En este caso, la factura se enviará por correo electrónico a la dirección indicada. El profesional es responsable de la correcta inserción de los datos de facturación y se le informa expresamente que, en caso de que no se solicite la factura durante el pedido, no será posible solicitarla más tarde.

6. TRANSPORTE Y ENTREGA

Los Productos comprados en el Sitio se enviarán a la dirección indicada por el Cliente durante el proceso de compra en el campo «Información de envío».
Todas las compras se realizarán a través del servicio postal normal o por correo urgente (en adelante, «Mensajería») de lunes a viernes, excepto los días festivos y los feriados nacionales. FOL no es responsable por retrasos imprevisibles o no imputables a ello.

En el caso de envíos sin seguimiento, FOL no se hace responsable por la pérdida del paquete enviado.

Una vez que se hayan enviado los Productos, el Cliente recibirá un correo electrónico de confirmación.

En cualquier caso, excepto en casos de fuerza mayor o circunstancias imprevisibles, los Productos solicitados se entregarán en un plazo de 7 (siete) días hábiles a partir del día siguiente a la fecha en que FOL confirmó el pedido al Cliente mediante un correo electrónico específico de confirmación de pedido. El plazo mencionado de 7 días hábiles se aplica a los envíos en Italia y en el extranjero en los países indicados en la página de tiempos de entrega, con la única excepción de países fuera de la Unión Europea para los cuales se puede aumentar el plazo de 7 días. Dependiendo de los diferentes horarios locales de despacho de aduanas.

Servicios de entrega activos en Italia y en Espana :

DHL Express Courier

Las condiciones relacionadas con este transporte se informan en el sitio web www.dhl.com, el proveedor de servicios. En cualquier caso, FOL se reserva el derecho de utilizar otros mensajeros en cualquier momento si el servicio ofrecido por estos mensajeros es más eficiente o efectivo.

Servicios de entrega activos en el extranjero:
Mensajero expreso

Los envíos al extranjero pueden realizarse con diferentes correos dependiendo del país de destino

para asegurar al cliente la mejor tarifa disponible.

Peso máximo del envío al exterior: 120 Kg.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *