Nuestras palomitas

FOL nace del deseo de un grupo de jóvenes de Turín por crear algo innovador: un producto diferente con un modelo de negocio de carácter internacional, marcado por una fuerte huella y espíritu italiano. En otras palabras, algo «loco» (de ahí su nombre FOL, en el dialecto piamontés “loco”) en los años de crisis económica y falta de entusiasmo empresarial en Italia y Europa.
FOL es el fruto de la amistad y el resultado de un intercambio de ideas, valores y trabajo, que incorpora un producto típicamente americano, con un aspecto totalmente nuevo, al mercado europeo.

 

FOL se inicia en Turín, la capital de la comida italiana y del slow-food, la ciudad del chocolate, del buen queso de montaña y del famoso café en todo el mundo. Es una ciudad austera, pero cuna de grandes inspiradores.
FOL está influenciado por la gran tradición alimenticia Piemontesa, y una rigurosa práctica de la excelencia gastronómica por los artesanos locales.

 

 

FOL quiere revolucionar el concepto del popcorn de maíz. En este sentido, no solo son palomitas para degustar en el cine, sino un producto adecuado para diversas ocasiones: desde el aperitivo para picar hasta un dulce sofisticado para una cena, merienda para los niños y adultos, o un momento especial con un toque original.

 

Be foolish be hungry… indeed 🙂

Air popped

Air popped

Nuestras palomitas gourmet se cubren a mano, usando nuestras melazas especiales, creando un verdadero producto de pastelería.

MAIZ - NO OGM

MAIZ - NO GMO

Utilizamos maíz 100% no modificado genéticamente, seleccionado entre los diversos productores europeos para garantizar nuestra forma redonda única.

RECUBIERTAS A MANO

CUBIERTOS A MANO

Nuestras palomitas gourmet se cubren a mano, usando nuestras melazas especiales, creando un verdadero producto de pastelería.

MADE IN ITALY

Made in ITALY

Nuestro producto está hecho para Europa en Turín, en nuestro Laboratorio FOL por nuestro equipo dirigido por Pop Chef Simone.

Nuestros Sabores